Joseph Gorin, Psy.D & Associates Joe Gorin Servicios Asociados Contacto

Casa | English

Ofrecemos una variedad de servicios de evaluación y psicoterapia para niños, adolescentes, adultos y parejas. Entre los servicios que prestamos, se encuentran las evaluaciones psicoeducacionales, neuropsicológicas para estudiantes con problemas de aprendizaje, Déficit de Atención (ADHD), y para diagnosticar problemas de conducta o personalidad.

Las evaluaciones neuropsicológicas también se hacen para adultos con problemas de aprendizaje, demencia, lesiones cerebrales, y otros problemas médicos que pudieran afectar sus capacidades cognoscitivas. También ofrecemos Evaluaciones Médicas Independientes (IME) y una variedad de evaluaciones forénsicas para adolescents y adultos. Tenemos experiencia considerable evaluando a imigrantes y refugiados para casos relacionados con procesos de immigración y otros asuntos de caracter forénsico.

En psicoterapia atendemos a aquellas personas que están sufriendo de problemas de depresión, ansiedad, relaciones interpersonales, autoestima, falta de dirección en su vida, divorcio, relaciones con hijos, problemas en el lugar de trabajo, adopción, trauma y recuperación de problemas que provienen de experiencias difíciles en la niñez o adolescencia. También ayudamos a niños y adolescentes con problemas emocionales y de conducta que se pueden presentar en las etapas de desarrollo.

Todos los servicios se prestan en Ingles y español.


 

3000 Connecticut Avenue, NW | Suite 301 | Washington, D.C. | 20008
202.
285.1102

Website by Simply Computers Plus and Marc Nathan